Mejoramos la eficiencia energética de su vivienda sin obras |
Teléfonos: 620 90 51 25, 946 67 10 61

Blog

«Back to all Articles

LA IMPORTANCIA DE EL AISLAMIENTO EN LA VIVIENDA

Última actualización en 28 de Noviembre de 2017.

LA IMPORTANCIA DE EL AISLAMIENTO EN LA VIVIENDA

En nuestro pais , durante muchos años se le ha dado mas importancia a la calidad y cantidad de calorias que nos podia proporcionar nuestra caldera , emisores termicos etc . Y esto ha traido como consecuencia que muchos de los propietarios de viviendas tengan la creencia que en eso esta el secreto de el confort en su vivienda , cuando es un error muy grande . El secreto de una vivienda confortable radica en tener una fuente de calor , o frio que pase lo mas desapercibida posible , pero que consiga esa temperatura de confort que buscamos en nuestro hogar .

Eso se consigue principalmente con una vivienda muy bien aislada , con lo que conseguiremos que cada caloria , o frigoria que generen nuestras calderas , aire acondicionado etc , se quede en nuestra vivienda , y no se escape por las paredes , techos y otros elementos con un aislamiento deficiente o nulo como pasa en una gran cantidad de las viviendas construidas en España .

En los 20 años que Aislamer lleva dedicandose a este fin , una de las cosas mas enriquecedora y agradable que nos ha pasado , ha sido los agradecimientos que nos han brindado nuestros clientes tras hacerles el aislamiento de sus viviendas , y comprobar estos la mejoria tan sustancial que habian notado en cuanto al confort , y el ahorro que estaban disfrutando despues de realizarles dicho aislamiento .

No es necesario hacer ninguna obra faraonica , ni una enorme inversion economica para disfrutar de este beneficio . La mayoria de las viviendas que se han construido en los ultimos 60 años tienen un hueco grande de entre 8 y 20 cmts en las camaras de aire de sus paredes exteriores , que se pueden llenar de un material aislante fantastico ,  con unas propiedades  fantasticas de conductividad termica , resistencia al fuego y absorcion de humedad , en una actuacion rapida limpia y muy economica mediante la inyeccion , o el insuflado de estos .

En proximas entradas iremos describiendo los distintos materiales , y otras formas de realizar estos aislamientos cuando no hay posibilidad o no existe esta camara . Mientras tanto podeis consultarnos cualquier duda en la web de la empresa  aislamer.es

 

Siguiente entrada

Entradas similares