La lana mineral (MW) tiene un buen comportamiento como aislante térmico y acústico, tiene clase de relacción al fuego A1 (Euro Clase) ya que es incombustible. Es resistente a la humedad y tiene una durabilidad alta. Como desventaja señalar que supone un consumo energético elevado para su fabricación
El proceso es sencillo, no requiere obras y resulta económico, ya que con él se puede llegar a ahorrar hasta un 40% del gasto energético de la casa.
Es el material adecuado para cámaras estrechas o cavidades finas e irregulares. Es resistente al agua e incorpora un tratamiento de grafito que modifica la radiación térmica ya que la refleja. Es un material duradero y reutilizable. Tiene clase de reacción al fuego E. Es adecuado para ambientes con temperaturas extremas en invierno.
Las bolitas EPS, consisten en un granulado de bolitas grises de poliestireno EPS en forma de lenteja, con un diámetro entre 4 y 7 mm de espesor.
La presión del insuflado le ayuda a distribuirse cerrando toda cavidad.
La celulosa es un material compuesto por material reciclado molido (papel de periódico), y por sales que le proporcionan propiedades ignífugas, insecticidas y antifúngicas. Es un buen aislante térmico y acústico; eficiente en invierno debido a su baja conductividad, pero también en verano, ya que tiene una gran capacidad para almacenar calor, con una inercia próxima a medio día, por lo que tiene un comportamiento ideal en verano, cediendo el calor acumulado por el día, durante la noche y hacia el exterior. Por otro lado, regula la humedad, ya que tiene capacidad para almacenarla, y es un material ecológico, puesto que necesita poca energía para su producción. Su clase de reacción al fuego es B.
TAMBIÉN ATENDEMOS POR WHATSAPP EN EL 620 90 51 25